El ciclista de Favara Sergi Mora vuelve a situarse en la élite. El velódromo Luis Puig acogió la disputa de la primera de las tres pruebas del Campeonato de España de Ciclismo en Pista de selecciones autonómicas. Mora Azorín, que participó integrando el equipo valenciano, fue uno de los grandes triunfadores. El joven de Favara tomaba parte en las pruebas de «keirin», carrera de persecución a la moto, y en la de 200 metros, ambas en categoría júnior. En esta primera prueba de la Challengue puntuable para la Copa de España, el joven ribereño, un especialista en velocidad pura, consiguió alzarse con el tercer puesto del podio, a tan solo dos puntos del corredor murciano clasificado en segundo posición y a cuatro del ciclista vasco ganador de la prueba

Ahora en enero se disputará la segunda de las pruebas en Madrid, para finalizar esta Challengue ya en febrero en Mallorca.

El joven Sergi Mora espera poder seguir puntuando en ambas y poder así optar al triunfo general en esta Copa de España para selecciones autonómicas.