Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Me comí hasta la última uva en casa, pero Teo ya tenía ganas de salir»

El primer bebé de 2018 en la comarca es de Cullera Nació en el Hospital de la Ribera a las 2,05 de la madrugada con más de cuatro kilos

El pequeño Teo, con apenas unas horas de vida, junto a sus padres y sus hermanos. rubén sebastián

Teo Martín Beneito es el primer bebé nacido en la comarca en 2018. El pequeño quería ver mundo y se adelantó unos días a la fecha prevista para el parto. «Me comí hasta la última uva en casa, pero él ya tenía muchas ganas de salir», explicó ayer su madre, Lorena, a Levante-EMV.

Todo apuntaba a que Teo no aguantaba más en el vientre materno. «Durante todo el día yo ya notaba las contracciones, así que sabíamos que mucho no se iba a alargar», relató Lorena. Según apuntó el padre, Luis, estuvieron «controlando las contracciones» y preparados para ir al hospital desde Cullera, donde reside la familia, que cuenta con tres hijos más.

«A eso de las once y media yo ya notaba que Teo tenía muchas ganas de salir, pero yo quería comerme las uvas en casa», aseguró Lorena. «Cuando se comió el último grano, nos fuimos corriendo hacia el hospital», añadió Luis.

Teo llegó al mundo a las 2,05 horas de la madrugada tras un parto por cesárea, que sucedió sin complicaciones ni para él ni para la madre. El recién nacido pesó 4,160 kilogramos. A lo largo de la jornada de ayer se sucedieron las visitas de amigos y familiares que querían conocer al primer bebé de la comarca 2018.

Compartir el artículo

stats