Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La San Silvestre se corre cada año en más pueblos y con más aficionados

Almussafes, Benifaió o Sumacàrcer son algunas de las poblaciones que cerraron 2017 con la prueba deportiva

El Club Atletismo Almussafes se disfrazó para correr en la tercera edición de la San Silvestre. cronorunner

Como ya es tradicional, los últimos días del año se celebra la San Silvestre, una cita deportiva a la que cada vez se unen más municipios con el objetivo de fomentar el deporte y la diversión en un mismo día. En Almussafes, un total de 451 personas entre niños y adultos participaron el sábado 30 de diciembre en la tercera edición organizada por el Club Atletismo. Los primeros clasificados en el recorrido infantil fueron Rafa Navarrete y Natalia Martínez, en las categorías masculina y femenina, respectivamente. En el apartado de adultos, Francisco García fue el primer hombre y Claudia Guillem la primera mujer en cruzar la línea de meta.

En el caso de Benifaió, salieron varias marchas adaptadas a las edades de los corredores y coordinadas por el Club local Kangurs. Los inscritos pudieron además disfrutar de una clase de zumba. Asimismo, el consistorio entregó a todos una medalla agradeciendo así la asistencia en este evento que ya se ha convertido en una cita obligada.

En Sumacàrcer se realizó un trail en el hubo 227 participantes divididos en dos distancias, la larga de 11,5 kilómetros y la corta de 8. Los ganadores fueron Jose Luis Del Campo, Fernando Martínez, Oreto Martínez y Marta Sánchez. Además, también se entregaron dos premios a los disfraces más originales de la jornada, un reconocimiento con el que podrán disfrutar de la inscripción gratuita de la 1º Puja al Poble Vell de Tous.

Compartir el artículo

stats