13 de enero de 2018
13.01.2018

Sant Antoni llena la calle de mascotas

12.01.2018 | 22:14
Un participante en el «correfocs» de l´Alcúdia celebrado en honor a Sant Antoni.

Las fiestas de Sant Antoni arrancan este sábado en muchas poblaciones de la comarca. El fuego de las tradicionales hogueras iluminará la Ribera, mientras que miles de mascotas saldrán a la calle para cumplir con su bendición.

En el caso de l'Alcúdia los actos se inician hoy a las 19,00 horas con un «correfocs» y en acabar, el «Bolero Grup de Danses» realizará un recorrido al ritmo de la música. A continuación, tendrá lugar un vino de honor en la Casa de la Solera. Ya a las 21,00 horas, se procederá a encenderá la hoguera y se celebrará una cena popular.

En Alzira, hoy estará instalada una atracción infantil en la plaza Mayor a partir de las 11,30 horas y por la noche, está programado un baile en el restaurante La Masia con entrada libre. Mañana siguen los actos con una exhibición canina y el martes se quemará la hoguera a las 21,00 horas.

En Benifaió arrancarán las fiestas el próximo viernes 19 de enero con una chocolatada y talleres infantiles por la tarde. El sábado se llevará a cabo la recepción de panes, mientras que el domingo se celebrará la misa en honor al santo y la bendición de los animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine