El Moto Club Sueca celebró recientemente la cena de final del ejercicio 2017. En la reunión, a la cual acudió el regidor de Deportes, Vicent Baldoví, se celebraron las victorias y la trayectoria de los diferentes pilotos del club. Entre ellos, el corredor de Cullera Vicente Pérez, de 21 años, quien este año ha competido en el campeonato internacional FIM Junior Moto 3, donde consiguió la cuarta posición. También el joven suecano Álex Pérez «Borrás», de 14 años. Esta temporada competía en la Copa monomarca Yamaha 300 c.c. Youth Riders Cup, promovida por «Chicho» Lorenzo, padre del piloto de moto GP Jorge Lorenzo, en la que se clasificó en segunda posición.

Y el más joven de los tres pilotos con licencia del Moto Club Sueca, Diego Godino, de sólo 13 años, quien compitió en la Cuna de Campeones, modalidad Pre-moto 4 Marca IMR DE 250 c.c.

También destacó en la temporada el piloto Ricardo Tudela, que competía en el campeonato regional de 80 c.c. Tudela acabó como segundo clasificado en la carrera de Xàtiva y quinto en Catral. Todos esto, en modalidad de velocidad.

En cuanto a la modalidad de trial, el suecano Andreu Puchades, de 13 años, se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana en la categoría juvenil «Los Nanos», con la moto Beta de 125 c.c. y cuarto en el Campeonato Nacional, categoría Juveniles B, a sólo a dos puntos del tercer clasificado. Gracias a Andreu Puchades, el Moto Club Sueca se proclamó campeón por clubes de trial en la categoría Junior valenciana. David Alberola, también en la modalidad de trial, categoría de clásicas, compitió en campeonato autonómico valenciano.