Ponerse a correr cuando sale el sol, pasar a la bicicleta y nuevamente a correr hasta el ocaso del mismo. Un total de 9 horas y 30 minutos son los que estuvo el sempiterno Mario Bou Ortega haciendo deporte en favor de Cáritas Guadassuar. Dicho evento, denominado PowerMan de Sol a Sol, sirvió para recoger donaciones de alimentos y juguetes que iban destinados a la asociación de Cáritas en Guadassuar (su ciudad de residencia) y que servirán para ayudar a las personas y niños más desfavorecidos de la localidad.

Durante la jornada, Mario Bou, recorrió un total de casi 190 kilómetros, repartidos en 36,78 kilómetros corriendo y 187,59 kilómetros en bicicleta. Y todo ello en solitario. Con esta, ya son tres las ediciones que ha realizado el deportista ribereño, que aprovechando las fechas posteriores a la Navidad y la llegada del año nuevo intenta unir el esfuerzo del deporte con la ayuda a los demás; y a su vez, intentando concienciar a la sociedad de lo importante que es la ayuda entre todos para estar al lado de los que más falta les hace. En esta edición, también el equipo de Gimnàsia Rítmica de Guadassuar ha colaborado en la recogida de alimentos y juguetes, lo que ha dado como resultado un mayor volumen y número de donaciones.

Esta ha sido una más de las acciones que intenta realizar el deportista de Guadassuar en favor de diferentes asociaciones o niños, uniendo el deporte con el compromiso social. Es un asiduo. Todos los años organiza eventos para solidarizarse con personas con enfermedades raras, países de África con necesidades económicas especiales o programas como la lucha contra el cáncer. Un auténtico filántropo.