La alcaldesa destacó el fomento de la ocupación, las obras públicas, las políticas de igualdad, la lograda estabilidad financiera y los nuevos proyectos: la transformación del matadero municipal en Centro de Día, la ampliación del aforo del Centre Municipal Bernat i Baldoví, la construcción de nuevas pistas de barrio y la rehabilitación del Molí del Pasiego. Esas iniciativas se presentaron como las principales acciones que se realizarán en un futuro inmediato.

Uno de los proyectos de los que más se enorgullece el gobierno municipal es de la instalación cultural dedicada a la obra y la figura de Joan Fuster, que se inauguró en enero del año pasado después de muchos años de trabajo para ponerlo en marcha, y que ya ha recibido más de 2.500 visitas.

Decenas de vecinos respondieron a la convocatoria. Las intervenciones de la ciudadanía fueron numerosas y variadas. Los asistentes preguntaron directamente a la alcaldesa y los regidores por sus dudas, pero también propusieron y sugirieron mejoras de cara a futuras acciones e iniciativas. Algunos de los temas que suscitaron el interés ciudadano fueron la finalización de la obra de la piscina municipal descubierta, la peatonalización de zonas urbanas, las iniciativas que se llevan a cabo para reducir la presencia de los excrementos de los animales en la vía pública, la mejora de instalaciones deportivas o la cesión de la carretera N332, entre otros.