El PSPV de Almussafes organizó una cena en el Hogar del Jubilado para celebrar que la agrupación local ha alcanzado los 200 afiliados. Más de 350 personas participaron en un acto que contó con la participación del presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, del presidente de la Diputació de València y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Jorge Rodríguez y del alcalde de Almussafes, Toni González. Por su parte, la edil almusafense Teresa Iborra fue la encargada de presentar el multitudinario acto.

Jorge Rodríguez fue el primero en intervenir y, en su discurso, expuso la «necesidad de seguir trabajando para consolidar mayorías de progreso y evitar así la vuelta del PP a las instituciones», arguyó el presidente de la diputación. Por su parte, González enumeró los proyectos que ha llevado a cabo el ejecutivo socialista que dirige en Almussafes, como es el caso de las reforma de las piscinas, del polideportivo municipal y del parque del Sagrario, entre otras actuaciones. Además, el munícipe explicó las «ventajas» del recientemente aprobado nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Almussafes, «con una importante ampliación de la zona industrial y la reducción del suelo destinado a nuevas viviendas, para tener un municipio con un máximo de 12.000 habitantes, frente los más de 23.000 que pretendía el anterior gobierno de Partido Popular y Compromís», manifestó el alcalde de la localidad de la Ribera Baixa.

Finalmente, Ximo Puig habló de la labor que realiza el gobierno que encabeza al frente de la Generalitat Valenciana, «un trabajo centrado en aumentar el bienestar y la calidad de vida de los valencianos y valencianas, gestionando los recursos de la forma más eficiente posible, pese a la deuda de 44.000 millones de euros que nos dejó el PP por su política de despilfarro y corrupción y que ahora estamos pagando nosotros», sentenció el presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas.