Una UD Alzira, supuestamente ya sin Cristian Herrera, deberá conseguir esta tarde (16'30 h.) en el campo de El Palleter la victoria que rompa la racha de tres partidos sin sumar los tres puntos. Enfrente tendrá un Paiporta que solo ha ganado un partido en casa en toda la liga y de los últimos 15 solo se ha impuesto en dos. Los de l'Horta empezaron mal la liga -dejaron una floja imagen en el Luis Suñer Picó- pero se recuperaron en los sucesivos partidos, de los que únicamente perdió uno de ocho. Sin embargo, desde el 28 de octubre solo ganó en Borriol y ha vuelto a caer a la zona de descenso. Para evitar su vuelta a la Preferente ha fichado a cinco futbolistas, uno de ellos el interior de Rafelguaraf -ex de la UD Alzira-, Nolo, procedente del Tous junto a Carles Vidal. Además, han incorporado a Vicente Mora, Isma (que ha marcado dos goles en dos partidos) y Moha. En principio, el técnico debutante en 3ª, Álvaro Ortí, cuenta con toda la plantilla. Su máximo goleador es Cristian Contreras, que ha marcado 9 tantos. Una posible alineación estaría formada por Ángel o Toni; Loren, Amador, Cano o Jonny y Álex Vivancos; Isma, Vicente Mora, Jordan, Toni, Pozo y Contreras.

En el conjunto azulgrana Fernando no podrá contar con los defensas Ferrando y Castilla. Ambos necesitarán dos y tres semanas para recuperarse de sus roturas musculares.

El culebrón Cristian Herrera

El Castellón ve cerca el cierre del traspaso pero el Alzira quiere que confirme lo más pronto posible el aval bancario del pago que no se va a hacer en efectivo. El presidente blaugrana pidió al director general del Castelló, Jordi Bruixola, el pago en efectivo de la mayor parte de la cantidad solicitada (que podría rondar los 10.000 ?). El resto debería abonarse en un máximo de dos meses con un pago avalado bancariamente. Incluso habría una última cantidad a percibir en caso de que los albinegros jugasen el play-off. El representante del jugador afirmó ayer que Cristian no jugaría en Paiporta para prever una lesión que echara al traste la operación que aportará al gerundense 2.500 ? al mes durante dos temporadas.