Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un estanco de Alzira reparte 25.000 euros de la lotería de enero tras «picar» ya en Navidad

Jesús Boil acumula tres premios en 15 meses tras distribuir un décimo del segundo en el sorteo extra del sábado

El titular del estanco, Jesús Boil, ayer, muestra un cartel con el número premiado. vicent m. pastor

El sorteo especial de enero dejó el sábado un agraciado en Alzira. El estanco número 5, ubicado en la calle Cardenal Vera, apareció en la relación de administraciones y puntos de venta autorizados que habían repartido el segundo premio, si bien fuentes de la sociedad Loterías y Apuestas del Estado confirmaron ayer que el terminal del estanco había despachado un único décimo del número 1.248, al que ha correspondido un premio de 25.000 euros.

No obstante, se trata del tercer premio que reparte este establecimiento en apenas quince meses, el tiempo que lleva al frente el actual titular, Jesús Boil. Cabe recordar que un décimo despachado a través de la terminal de este estanco fue agraciado con un quinto premio en el pasado sorteo de Navidad -llevaba aparejada una asignación de 6.000 euros- mientras que el 21 de octubre de 2016, apenas tres días después de hacerse cargo del establecimiento, recordó Boil, se selló una Bonoloto a la que correspondió un premio de 47.889 euros. Se da la circunstancia de que, en el sorteo del Niño del año 2014, el anterior titular del estanco ya repartió un décimo que resultó agraciado con 75.000 euros del segundo premio.

El actual propietario se mostró feliz de traer la suerte por tercera vez a Alzira en tan corto espacio de tiempo, aunque sólo fuera un décimo. «A mi me supone una gran satisfacción, ver a la gente feliz es maravilloso», comentó, mientras señalaba que también desde el punto de vista del negocio siempre es positivo. Con todo, comentó que el afortunado del sábado no se había dejado ver ayer por el estanco. Boil deja constancia en el que ha denominado como «el muro de las alegrías» de cada uno de los premios que ha despachado y mostró su esperanza de poder llenar el mismo de nuevos números mágicos para los clientes y el barrio de Sants Patrons en el que se localiza el establecimiento. «Si te paras a pensar ves que es mucha suerte, porque España es muy grande y hay muchos números, estás un poco en la nueve porque hemos dado dos premios casi seguidos y tres en poco más de un año», incidió Jesús Boil.

Compartir el artículo

stats