Sueca recibirá un «apocalipsis zombie» el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 20,00 horas con motivo de la primera entrega del «Survival Zombie», un acontecimiento de ocio alternativo popular que arrastra masas de jóvenes y no tan jóvenes allá donde se convoca. En esta ocasión, esta cita aterrizada en la ciudad ribereña bajo el nombre de «Los perros de Levante».

La espectacularidad de este juego interactivo, última moda entre los llamados «real games», promete no dejar nadie indiferente. Los participantes y espectadores tendrán la oportunidad de vivir en primera persona y de una manera hiperrealista, una experiencia inmersiva fascinante. De hecho, desde sus primeras ediciones, este juego de rol ha puesto a prueba millones de personas, causando un gran impacto entre los participantes.

Reglas para participar

Este certamen consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por la zona de maquillaje, o abandonar la partida.

Este acontecimiento estará repleto de sorpresas y momentos intensos, incluso «aterradores». La aventura transcurrirá por algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, en un episodio repleto de originales pruebas que prometen ser de todo menos aburridas. No hay que tener una forma física excelente, pero la organización advierte que la aventura será bastante exigente, atendiendo sobre todo en el espacio a recorrer, el horario y las cerca de ocho horas de duración.