La suspensión del encuentro entre el Castellonense y l'Alcúdia ha permitido a la UD Alginet dar un salto en la clasificación, volviendo a la tercera posición tras adelantar al Xàbia, Benigànim y el conjunto de Abel Buades. Los pupilos de Andreu Roig se deshicieron de un rival directo como el Benigànim en un choque que iniciaron por detrás pero que rápidamente voltearon, cerrando los tres puntos a falta de un minuto para la finalización. Adrián Salom puso por delante al conjunto de la Vall d'Albaida pero Alberto Fernández empató cuatro minutos después. Natalio Mas, un fijo del gol, puso por delante a los ribereños tras al paso por los vestuarios pero la incertidumbre reinó sobre el césped hasta que Antonio González marcó el definitivo 3-1 a falta de un minuto para el pitido final. Los azulones son en la actualidad terceros en la tabla, a tres puntos del Dénia y nueve del Atzeneta, un líder que no falla.

El Castellonense se queda sexto, eso sí, con un partido menos que todos sus rivales. Tiene 35 puntos (a dos del Alginet), sobre todo como consecuencia de ser un auténtico fortín en la parte defensiva. Es el conjunto menos goleado del grupo, con sólo trece tantos en contra en diecinueve partidos. Cayó derrotado en la presente jornada el Tous de Vicente Mompó. Los ribereños visitaban el estadio del Muro y cedieron por 2-1 tras un partido que desencadenó una auténtica locura en el último minuto, con dos goles, uno para cada equipo. Finalmente el tanto de Salva Bono no sirvió para que los toueros sumasen ningún punto, por lo que se ven superados por su rival en la clasificación. Son décimos, con 27 puntos, situado cómodamente en la décima posición. Muy lejos de la parte baja de la tabla pero prácticamente sin opciones de llegar a la delantera. Por muy buena segunda ronda que realizasen. Una situación similar tiene l'Alcúdia.

El Ràcing d'Algemesí cogió esta semana un poco de aire gracias a su victoria por 1-0 ante el Contestano, con gol de Ramadhan Rovani. Son penúltimos, ahora con 12 puntos, a diez de la salvación.