El Ayuntamiento de Turís ha inaugurado un nuevo centro multiusos tras concluir las obras de reforma del antiguo bar de la piscina municipal, en el que no se había realizado ninguna actuación de gran embergadura en más de treinta años. Las instalaciones tendrán un aforo de más de doscientas personas y se utilizarán para celebrar acontecimientos locales de diversa índole.

Hasta este momento, el pabellón cubierto de Tutrís era el recinto que se empleaba para albergar todo tipo de acontecimientos sociales en la localidad, pero, según explicaron ayer fuentes municipales, debido a las incompatibilidades con su uso deportivo y escolar, se hacía necesario disponer de un nuevo local, como el que se ha inaugurado recientemente y que no se había reformado en más de treinta años años.

El alcalde de la localidad, Eugenio Fortaña, manifestó la satisfacción del equipo de gobierno con esta obra, «en la que hemos puesto mucha ilusión», destacó. «Se trata de una apuesta firme para que las asociaciones del pueblo dispongan de un marco en el que poder celebrar todo tipo de acontecimientos», añadió el orgulloso munícipe. El recinto, en el que caben más de 250 personas, cuenta con barra de bar, espacio para cocina y servicios adaptados. El Alcalde también señaló que próximamente se volverá a sacar a licitación el servicio de bar para los meses de verano.