11 de febrero de 2018
11.02.2018

Almussafes se codea con las ciudades más innovadoras

El alcalde, Toni González, participa en un encuentro nacional para impulsar la actividad industrial

10.02.2018 | 21:55

Almussafes ha participado en un encuentro de la Red Innpulso, la asociación española que aglutina a las Ciudades de la Ciencia y la Innovación. La cita se correspondió con una sesión plenaria de la citada red celebrada en Vizcaya y en ella estuvo presente el alcalde de la localidad, Toni González.

Los miembros de la red debatieron sobre las propuestas recogidas en el plan de trabajo de la co-presidencia, cuyos pilares son forjar alianzas estratégicas con el ministerio y otros agentes, apostar por su dinamización mediante reuniones periódicas, mejora de cuotas y la gestión por proyectos, y la promoción de la agrupación a través de la programación de eventos estratégicos y la elaboración de un plan de comunicación.

«Para Almussafes es muy importante formar parte de esta asociación porque cuanto más unidas estemos las ciudades que contamos con parques industriales de relevancia más posibilidades tendremos de seguir mejorando la actividad empresarial de nuestros municipios», adujo al respecto González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine