Langreo acogió el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala de las categorías cadete y menores de 14 años, un torneo en el que el club de Almussafes consiguió destacadas posiciones. El hito más importante fue el récord alcanzado por Emi Lucha, quien obtuvo 594 puntos de un total de 600 posibles, lo que para la junta directiva de la entidad constituye «toda una hazaña que en breve será reconocida por la federación española».

Emi Lucha también consiguió una medalla de bronce en arco olímpico y en la modalidad por equipos, en la que el joven participó representando al territorio valenciano junto a otros dos compañeros de «Arcoraspeig», subieron al podio para festejar su segunda posición.

Beatriz Polo también consiguió el bronce, en su caso en arco compuesto. Otros de los puestos destacados fueron el noveno de María Gómez en cadetes, quién logró anotar su mejor clasificación hasta el momento. Por su parte, Ferran Rodrigo consiguió disputar las primeras eliminatorias, pero cayó en 1/16.

Asimismo, Yolanda Lucha no pasó el primer corte, pero desde el club confían en su «gran potencial que hará que pronto empiece a darnos alegrías».

El fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero la entidad viajará hasta Ibiza para participar en el Campeonato de España Absoluto, en el que la asociación competirá con dos equipos, uno femenino y otro masculino, así como en distintas categorías individuales.