Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira visita al peor equipo como local del grupo, el Borriol de Sergio García

El entrenador azulgrana, Fernando Gómez Colomer, no podrá contar con el lateral derecho Iván Castilla ni con su sustituto habitual, Isaac

Un Borriol más irregular que la UD Alzira recibe hoy a las 12 en El Palmar a los azulgranas. Los castellonenses son el peor como local donde solo han ganado un partido, eso sí, hace solo dos semanas y remontándole a La Nucia. El enésimo proyecto de Sergio García -que por sus ocupaciones golfísticas y que vive en Texas, hace dos años que no juega con el equipo que preside- parece abocado a sufrir y quién sabe, volver a descender a Preferente. Cabe señalar que García no tiene responsabilidad en la confección de la plantilla y sí de que nunca falle el salario de los futbolistas. La directiva no concretó hasta el final del mercado la salida de seis futbolistas y la llegada de cinco, con los que Jacint Guimerà deberá recuperar los seis puntos de desventaja que tiene con la permanencia. Para no excederse en el presupuesto, excepto un jugador, todos son de la provincia de Castelló. Además, los más destacados de la zona de Regional Preferente no querían subir a un equipo de 3ª con problemas de permanencia y han tirado mano de jugadores de 1ª regional. Uno de ellos es el villarrealense Martí Prera, autor de 85 goles en dos temporadas y media, que ya marcó contra la Nucia.Por lo pronto, Guimerà no podrá disponer de uno de los últimos fichajes, Omar Zafón y el veterano Pepe Mora, ambos lesionados.

Posible once

En la UD Alzira Fernando no podrá disponer del lateral derecho Iván Castilla, al que le quedan unas dos semanas de recuperación y el que estaba siendo su sustituto, Isaac. El de la Llosa se ha vuelto a practicar una intervención quirúrgica para controlar la evolución de la enfermedad que le apartó de los terrenos de juego en abril y no podrá ser convocado. Loza volvería a ocupar el lateral derecho. El posible once estaría formado por Dolz; Loza, Marcel, Ferrando, Olmos; Prieto, Boix; Javier García, Imanol, Aarón y Francesc. El Alzira ha ganado tres de los cinco partidos que ha jugado en la localidad de la Plana. Dirigirá el partido Vicente Gil Coscollà, con quien el Alzira ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido uno.

Compartir el artículo

stats