Centenares de años poblaban el domingo por la tarde el auditorio del teatro Don Enrique en Carcaixent, para escuchar la emotiva voz del cantautor Paco Muñoz, que dentro de unos días dejará de cantar en público sus preciosas canciones.

El reencuentro con Carcaixent tenía para Muñoz un sabor especial, ya que allí pasó doce años de su vida, por lo que tuvo un gran recibimiento. El público se emocionó al escuchar canciones como «El romanç del Penyal», «El vell Montgó» o, al final del recital, «Serra de Mariola». Todo ello con un gran acompañamiento musical. Inma Martí, Josep Aparicio «Apa» o la Rondalla de Carcaixent compartieron escenario con Muñoz, quien recibió un obsequio de Paco Salom, alcalde de Carcaixent.

Su última actuación será el 10 de marzo en el Teatro Pincipal de València, tras pasar antes por el Teatro Pincipal de Castellón el 24 de este mes de febrero y por el Arniches de Alicante, así como por localidades ribereñas como Almussafes, l'Alcúdia, Villanueva de Castellón o Monserrat.