Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota sin paliativos del Favara FS

El conjunto de Salva Vives mantiene el empate hasta la injusta expulsión de Pau tras ser víctima de una agresión

Derrota sin paliativos del Favara FS ante el Salesianos de València. Los de la Ribera Baixa cayeron 6-2 en un encuentro muy trabado en el que llegaron a estar por delante. El partido empezaba con dos equipos que no conseguían encontrar un buen juego ni acercarse con peligro a las porterías rivales. Sólo algunos disparos lejanos inquietaron, aunque no demasiado, a los porteros. El 0-1 lo iba a anotar Antonio mediada la primera parte. Todo parecía indicar que empezaba otro partido, pero nadie sospechaba lo que se avecinaba. En la última jugada del primer tiempo, una pérdida en propio campo del Favara permitía a los locales igualar el marcador y llegar así al descanso.

El inicio de la segunda mitad iba a marcar el resto del partido. Y es que en apenas un minuto, el árbitro se inventaba un penalti en contra de los de Salva Vives, cuando un jugador local evitaba el saque del portero favarero y se dejaba caer al suelo tras el contacto.Una jugada que ponía a los locales con un 2-1, que fue de nuevo neutralizado por los de la Ribera con jugada de inicio. Con el 2-2 llegó la jugada que marcó el devenir del encuentro. Tras un robo de balón de Pau, un jugador local le propinó una patada pero el arbitro interpretó la jugada al revés y acabó por expulsarlo, desquiciando definitivamente a los ribereños.

Con superioridad, los de la capital se adelantaron de nuevo y el Favara ya no supo reaccionar, recibiendo tres goles más cuando apostó por el portero-jugador.

Compartir el artículo

stats