El Inter Cullera A de rugby no mereció tan severo castigo en el encuentro que le enfrentó al líder del la División de Honor B, Les Abelles. El partido que se vio fue vibrante, donde los dos equipos se merecieron un buen resultado. Una vez más los de la Ribera demostraron su excelente trabajo en las «meleés», que hicieron sufrir, y mucho, al líder, en especial en su línea de 22. Al final del encuentro pudo más la plantilla reforzada de Les Abelles que la ya más que justa de los locales, los cuales han pagado muy cara tanto la inexperiencia como la improvisación a la hora de reforzarse.

El Inter Cullera dominó durante los 80 minutos la «meleé», una de las mejores de toda la liga. A esto hay que añadir que en este encuentro se mejoró, y mucho, en las «touche», dando la posibilidad de tener muchos balones en ataque. Los tres cuartos, aunque fallaron en defensa en ocasiones puntuales por las bandas, fueron sólidos a la hora de cortar los ataques de Les Abelles. En definitiva, siguiendo con esta línea de juego, seguro que los jóvenes componentes de la plantilla del Inter Cullera podrán acabar el campeonato disfrutando del rugby.

Igualdad

El encuentro empezó mal para los locales con dos ensayos visitantes, obra de Ibáñez y el cullerense en las filas de Abelles Cosmin Matei.

Pero la posesión del oval y el dominio del juego era muy alterno. Unos cambios en la alineación permitieron una salida visitante en tromba en la segunda mitad, consiguiendo en el primer cuarto un nuevo ensayo obra de Coronel, que rápidamente fue contrarrestado por parte local obra de Damián Enríquez.

A partir de ahí, los del Inter lo intentaron pero el mayor banquillo visitante hizo que estos consiguieran ampliar su ventaja.