Almussafes congregó a 75 jugadores de golf y 50 principantes y acompañantes para disfrutar del torneo de golf a favor de la Cruz Roja, un gran éxito de participación teniendo en cuenta la meteorología inestable de los últimos días. La iniciativa, que combinó solidaridad y deporte, ofreció una clase de iniciación. Como invitado especial asistió el alcalde de Almussafes, Toni González, quien disfrutó del clínic y además fue el encargado de entregar los principales premios del Torneo.

Los vencedores en las distintas categorías fueron Fernando Gallego Alzamora, del Saler Campo, en primera categoría; Pablo Gómez Carrión, de Requena, en la segunda; y Alfredo Argiles Perelló, del ICAV, finalizó como primer clasificado Scratch. El Hoyo 5 del Torneo recaudó donativos de los participantes, que servirán para que Cruz Roja siga apoyando proyectos comprometidos con la humanidad y apelando a la construcción de un mundo más justo. Las empresas del Parque Industrial Juan Carlos I, organizadoras del evento, creen que «El 'Hoyo solidario' se integra dentro de las acciones que Appi lleva haciendo desde hace dos años como parte de la RSE, aprovechando el golf como vehículo en este caso».

Durante la mañana se ofrecieron otras muchas actividades. Gracias a la colaboración de Vedat Mediterraneo, los asistentes disfrutaron de una exposición de coches Ford de Alta Gama, algunos de ellos fabricados en la planta de Almussafes como el Ford Smax y el Mondeo Vignale. Además se realizaron varios sorteos.