n El Inter A no pudo brindar a sus aficionados una victoria en el último partido en el Juan Palomares contra el Barbarians. Con un buen dominio en la primera mitad (gracias a un buen juego colectivo) el Inter llegó a controlar el duelo y el marcador, pero de nuevo los fallos, también habituales a lo largo de la temporada, le dieron vida al equipo balear. Aún así se llegó con una diferencia bastante clara al descanso 27-14. A pesar de las advertencias del cuerpo técnico del Inter Cullera, tras la vuelta de los vestuarios, en ocho minutos se perdió toda la ventaja con dos ensayos de los visitantes. Los locales solo sumaron tres puntos con un golpe de castigo pero los baleares, en el minuto 54, volvían a ensayar, dejando el resultado en el 30-33.

Inclemencias

De ahí hasta el final del partido truenos, rayos, tormenta de aire y agua y el Cullera dentro de la línea de 22 intentando ensayar. Lo hizo en dos ocasiones pero el árbitro no se atrevió a darlos como buenos ni pitó ensayo de castigo después de la infinidad de golpes que hizo el equipo balear para evitar el ensayo. Al final, con el aguacero fue muy difícil dominar el balón y, aunque se intentó hasta el final, no pudo ser.

El público de Cullera despidió con un caluroso aplauso a los dos equipos a la entrada de los vestuarios por el esfuerzo que se había visto en el campo. Destacó la deportividad del Barbarians, dando ánimos a los jugadores del Inter, esperando verlos de nuevo, según dijeron, de regreso a una categoría que quizás esta temporada vino un poco grande debido a la juventud del equipo, el más novato de la categoría. El Inter cerrará la temporada en Catalunya.