El Ayuntamiento de Alzira le ha dado un toque de color a la ciudad con la instalación de 5.000 plantas florales por toda la ciudad.

Concretamente, se han plantado ejemplares de temporada, como begonias, prímulas, surfinias o petunias. Se han ubicado en varios parques, jardines y zonas verdes de la localidad: en la plaza Marina Espanyola, en el parque Pere Crespí, en Sant Judes, en la plaza Germanies, en la calle Benito Pérez Galdós, en las macetas de la avenida Sants Patrons e Hispanitat, al final de la avenida Luis Suñer, en la entrada Alzira per CV-50, en la rotonda frente a la iglesia Sagrada Familia, en la plaza Enric Soler i Godes, en el parque de la Alquerieta, en la plaza Lletres Valencianes en el Tourist Info.

Según explicó ayer la Concejalia de Gestión Urbanística, figura en el contrato de la empresa concesionaria, «por lo que no hay coste para el ayuntamiento, puesto que forma parte de una mejora que la empresa ofreció en su oferta». El edil del área, Fernando Pascual, incidió en que de este modo se crean «espacios agradables».