n El CB Sueca Heura consiguió una gran victoria ante el CB Alcázar, que hasta ese momento era colíder con el Torrent. Con el triunfo de los de Raül Matoses, a falta de cinco jornadas, los ribereños se sitúan segundos, a una victoria del líder. El campeón sube directamente a Primera Nacional y el segundo juega una liga de ascenso.

El partido fue muy emocionante, con un pabellón lleno y dos aficiones animando los 40 minutos. Las faltas personales fueran determinantes ya que algunos jugadores suecanos, como José, no pudieron ayudar el equipo con su anotación y tuvieron que ser otros compañeros, como Carles, los que cogieron el relevo. El segundo cuarto fue decisivo para cambiar la dinámica del duelo, con una gran defensa suecana, con Miquel y el capitán Gedas controlando el rebote, y con la magnífica dirección del base Mariano, ayudado por la intensidad de Mihai, que dejaron en sólo 9 puntos a uno de los mejores equipos de la categoría. Los visitantes intentaron recuperar la diferencia en los últimos minutos pero se encontraron con el acierto anotador de José.

Mariano y Gedas, con contraataques, triples y rebotes conseguían la máxima ventaja con el 77-61, tras un parcial de 9-4.