Alrededor de las 5 de la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local de Cullera recibió una llamada de un vecino de la localidad que se encontraba auxiliando a un conductor que se había quedado atrapado en el interior de su vehículo, el cual había volcado en la Avenida del País Valencià, justo delante del descampado donde se está instalando la Feria.

Rápidamente una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, donde encontraron el vehículo en el centro de la calzada con las ruedas hacía arriba y acabaron de auxiliar a su conductor, un vecino de València de unos 30 años, quien resulto con heridas leves.

Al tratarse de un delito contra la seguridad vial, la Policía Local realizó el pertinente atestado, en el que se incluyó las pruebas de alcoholemia y otras sustancias, dando en primera instancia positivo.

Desde la Policía Local de Cullera, y para ofrecer una mayor y mejor seguridad vial, se están realizando durante estos días festivos controles de alcohol y drogas de forma periódica y en diferentes puntos de la localidad. Una campaña que se prolongará durante Semana Santa y las Fiestas Patronales en abril.