Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira recupera a Sergio Boix ante el debilitado proyecto del Buñol

? El técnico blaugrana no podrá contar con Mengual ? El club celebra el Día del Padre con regalos

El Alzira busca evitar una nueva derrota ante la zona baja. i hernández

n La UD Alzira no puede permitirse otro tropiezo contra un equipo de la zona baja de la clasificación después de que contra Borriol, Elx Ilicitano, Paiporta y Buñol solo ha conseguido 7 de los 21 puntos en juego. Esta tarde recibe a las 17'30 horas al CD Buñol. El conjunto de la Hoya acumula tres meses y nueve días en los que únicamente ha sumado 4 empates en 13 partidos.

Esto le ha hecho perder la que llegó a ser una cómoda 10ª posición a entrar en zona de descenso desde hace diez jornadas. Los buñoleros han vivido una auténtica montaña rusa. De seguir siendo un equipo que luchara por la permanencia llegó una supuesta inversión inglesa de cuya mano arribaron eternos valencianistas como Javier Subirats y Miguel Ángel Bossio.

El anuncio de su salida del club hizo desmoronarse el proyecto y hubo un gran éxodo de efectivos. Salió un exblaugrana como Pablo Vidal y llegaron dos ex de la UD Alzira, el corberano Joan Castanyer y Brian Triviño. Éste no podrá vestirse de corto en el escenario que le vio triunfar hace unas temporadas, hasta que se fue a Ibiza. Su baja por tarjetas la puede acusar sobre manera el conjunto del ex del Yeclano Gabriel Ramón Florit. Ha marcado tres goles y del resto de la plantilla como mucho han logrado uno.

En el Alzira, Fernando no dispone de Mengual, lesionado la semana pasada en Elx al sufrir una dura entrada. El gandiense debe hacerse una radiografía para saber el alcance de la lesión. Por el contrario, recupera al capitán Sergio Boix tras cumplir su partido de sanción y Fernando no tendrá que hacer ningún descarte.

Alzira y Buñol se han enfrentado 15 veces en Alzira con 8 victorias azulgranas y dos blancas. Dirigirá el encuentro Jorge Denís Monterde García, quien ya arbitró a la UD Alzira hace 25 días en la Nucia.

El club ribereño celebrará el Día del Padre con una foto colectiva de los pequeños aficionados que quieran tomarse una instantánea con el primer equipo. Los chavales deberán estar a las 17'15 horas en la puerta de tribuna. Además, empezará la venta de la rifa de una camiseta del Valencia CF firmada por Carlos Soler.

Compartir el artículo

stats