Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Castellonense necesita el triunfo

La formación de Abel Buades se mide al Carcaixent con el objetivo de la tercera posición de la Regional Preferente

n Dos derbis ribereños protagonizan la 27ª jornada de liga de Regional Preferente. Tous-Alginet (sábado a las 16'30 h.) y Carcaixent-Castellonense (domingo, 17 h.) se enfrentan con objetivos bien distintos. Desgraciadamente poco o nada se juegan los toueros y alginetenses. Los de Vicent Mompó siguen cuajando una gran temporada en su debú en Preferente y están tranquilos en la 8ª plaza. Para el cuadro de Alginet puede ser su última oportunidad de acercarse al tercer puesto que está a seis puntos, a falta de 8 partidos por disputar. Aunque la distancia podría considerarse asequible las cuatro jornadas sin ganar le han hecho perder posibilidades.

Por su parte, el Carcaixent debe seguir sumando puntos para alejarse de la 15ª posición, ahora que el descenso directo ya está a 11 unidades. Pese a todo, el 15º del grupo III es de largo el mejor de los cuatro grupos. El Castellonense no ha de ceder un ápice en su lucha por entrar en el «play-off» de ascenso a 3ª. Los de Abel Buades están a dos puntos del 3º, Benigànim y cuatro del 2º, el Dénia, si bien, con un partido menos jugado. El Ràcing de Algemesí visita hoy a las 17 horas al Tavernes de Edu López con el descenso matemático a la vista. El CE L'Alcúdia jugará mañana a las 5 al líder, el Atzeneta. Como los carcaixentins, con la misión de sumar puntos para acercarse a media tabla.

En el grupo 5 de 1ª Regional Almussafes y Carcaixent B juegan otro duelo de contrastes (hoy, 16'45 horas). Los de la Ribera Baixa han de mantener el 2º puesto y los blanquinegros han de alejarse del descenso en el que están inmersos. En el grupo 9 de Segunda Regional el Manuel-Énova recibe al líder, el Alberic At. mañana a las 16 horas

Compartir el artículo

stats