La policía local de Guadassuar ya puede disfrutar de las nuevas instalaciones que el ayuntamiento ha construido con las inversiones de la Diputació de València. Además de las nuevas dependencias policiales, el municipio también ha adecuado el camino del cementerio y ha reordenado su parking, y también ha acondicionado varios caminos del término municipal. Estas actuaciones se han realizado con los 1.216.000 millones de euros que desde 2015 la Diputació ha destinado a Guadassuar, incluyendo los fondos del Plan de Servicios y Obras Municipales (Somos) para 2018 y 2019.

El proyecto para el nuevo edificio policial ha contado con el aporte de 230.000 euros de la corporación provincial. En cuanto a las actuaciones en los alrededores del cementerio municipal, la Diputació ha destinado un total de 98.300 euros para condicionar el camino de acceso, crear una conexión para peatones con el casco urbano y la reordenación de la zona de parking.

Asimismo, la mejora y rehabilitación de varios caminos del término de Guadassuar han recibido fondos por valor de 132.000 euros.