El club Esportiu Agility Almussafes ha entrado en la primavera sobre el podio. Las dos últimas citas en las que ha participado la entidad se han saldado con nuevos reconocimientos.

Sus integrantes consiguieron cinco medallas en la 9ª prueba puntuable para el Campeonato de la Asociación Deportiva de Agilidad de la Comunitat Valenciana (ADACV) disputada en Teruel. Feli Vañó y su perra Sannel se adjudicaron el oro en la categoría mini II, Eva Jordán con Amelie se hicieron con el tercer puesto en la misma categoría y Eva Grau alcanzó en categoría media la primera plaza con Liss y la segunda con Artax. Finalmente, el equipo compuesto por Nacho Jordán y Sweet alcanzó también el oro en categoría mini III.

A continuación, el Club de Agility Costa Blanca de Alicante fue el anfitrión de una nueva tanda de pruebas puntuables para el Campeonato de la Real Sociedad Canina de España (RSCE). Esportiu Agility Almussafes también consiguió destacadas posiciones en Grado 2 Categoría MIDI. Eva Grau y Artax alcanzaron la victoria el viernes y Miguel Sanz y Cantabria fueron segundos el domingo, confirmándose ambos equipos como dos de los más competitivos de la actual temporada.