Las fallas de Sueca, Cullera y Alzira estarán representadas en la II Mostra de Teatre Faller de la Comunitat Valenciana, presentada el martes en la sede de la Junta Central Fallera, que se celebrará en Gandia. El presidente de la JCF fue el encargado de presentar el cartel, junto a los componentes de la Federació de Falles de Gandia.

Las compañías teatrales de Cullera, Torrent, Borriana, Sagunt, València, Sueca, Xàtiva, Oliva, Alzira y Gandia participarán en esta segunda edición del certamen. Además, este año habrá una jornada de representaciones infantiles en las que participarán Alzira, Torrent y València.

Sueca representará la obra ganadora del último concurso de sainetes que se adjudicó la falla Avda. 18 de julio con «Visites de l'altre mon». Se representará el viernes 27 de abril a las 18 horas. Las entradas podrán adquirirse a la taquilla del Museo Fallero de Gandia, si bien cada compañía de teatro tiene a su disposición entradas. Una buena forma de disfrutar de estas obras aportando un donativo de 3 euros. Todas las representaciones teatrales tendrán lugar del 21 al 29 de abril.