12 de abril de 2018
12.04.2018

El circuito de micro-teatro que simula la línea del metro agota las entradas en Cullera

Los espectadores disfrutan de nueve representaciones de corta duración y en espacios reducidos

11.04.2018 | 23:04

Sorpresa. Incredulidad. Asombro. Incertidumbre. Alegría. Variedad. Estos son algunos de los adjetivos que podrían definir las sensaciones del público que presenció las ocho representaciones de 15 minutos de las que constaba la «Linea 1 de Metro de Cullera», que por tercer año consecutivo conseguía cautivar a propios y extraños.

La Asociación Cultural K-lidoscopi, con la colaboración del Ayuntamiento de Cullera, puso en marcha el martes esta innovadora propuesta teatral basada en uno de los formatos más actuales y exitosos, que ha sido recibido con gran entusiasmo por parte del público.

Se trata de emular una imaginaria línea de metro donde las estaciones son diferentes ubicaciones dedicadas al micro-teatro con escenificaciones para un número reducido de público y de corta duración. A pesar de algunos cambios de última hora debido a las inclemencias meteorológicas -las representaciones de las terrazas pasaron a celebrarse en los comedores de los domicilios particulares-, la presencia de público fue masiva teniendo que colgar el «No hay billetes».

El visitante podía disfrutar de ocho estaciones, más la estación central, con nueve espectáculos, uno más que en la anterior edición, en lugares muy emblemáticos e inusuales para el teatro. El mozárabe barrio del Pozo y otros espacios cercanos como los refugios antiaéreos del mercado o la iglesia de Santa Ana. Casas particulares, plazas emblemáticas, patios y, incluso, el interior de la Torre de la Reina Mora fueron el escenario de las estaciones de este Metro-Teatro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine