Los deportistas del Club Frontenis Alcàntera de Xúquer Carles Benito y Joan Pascual, integrantes de la Selección Valenciana, se proclamaron campeones en Canals del Campeonato de España Juvenil de Frontenis Olímpico Masculino por Federaciones. Los ribereños se enfrentaron en la gran final al poderoso equipo de la comunidad de Canarias, venciendo por 2 sets a 1. Invictos en la fase de grupos y después de ganar 2 partidos muy complicados en cuartos de final y en semifinales, lograron el campeonato en un partido emocionante de principio a fin contra los canarios. Todo se decidió en el tercer y definitivo set, después de haber perdido el primero.

Levante-EMV que agradecían enormemente «a todos los miembros del club y al Ayuntamiento de Alcàntera su presencia en las gradas durante los días que duró la competición, pues fueron el tercer jugador que necesitaron los chicos para lograr la clasificación y después en la final la remontada. Seguiremos entrenando, compitiendo y triunfando cuando se pueda».

Campeonato de España Sub-22

Este fin de semana se disputa el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-22 Frontenis Olímpico y Paleta, y nuevamente un deportista del Club de Alcàntera de Xúquer ha sido seleccionado para y disputará dicha competición, la cual se disputará del 13 al 15 de abril en la ciudad de Palencia. Se trata del delantero que ha ganado el pasado campeonato juvenil, Joan Pascual. Asimismo otro deportista ribereño, el carletino Rubén Hervás, también ha sido seleccionado. Hervás milita actualmente en el Club Valenciano de Natación, de Carpesa (València).