Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La arquera Nerea López, seleccionada para las World Cup de China y Turquía

La joven ribereña participa en breve en dos importantes competiciones de tiro a nivel internacional

La arquera Nerea López, seleccionada para las World Cup de China y Turquía levante-emv

La comarca es rica en cultura, ocio o naturaleza pero es a través del deporte, sobre todo, por el que acaba siendo conocido a nivel mundia. La joven arquera Nerea López, miembro del Club de Tiro Con Arco de Almussafes, continúa en lo más alto. En las próximas semanas formará parte de los equipos nacionales que asistirán a las World Cup de Shangai y Antalya, dos de las principales citas del calendario de esta disciplina deportiva. Su participación en la convocatoria de Shangai se confirmó recientemente en el proceso clasificatorio reglamentario para conquistar una de las cuatro plazas para este campeonato, que se disputará del 23 al 29 de abril en la citada ciudad china.

Élite mundial

Solo un mes después, del 21 al 26 de mayo, el epicentro del tiro con arco internacional se trasladará a Antalya, en Turquía, donde se celebrará otra de las World Cup de la temporada. Nuevamente, el equipo español contará con Nerea López entre sus filas, gracias a la superación de su correspondiente prueba el fin de semana del 6 al 8 de abril.

Esta clasificación coincidió con la celebración del Gran Premio de Cáceres, donde la joven también consiguió alzarse con la medalla de bronce, motivos por el cual su club se muestra «muy orgulloso por sus resultados y por su trayectoria, que estamos seguros que nos dará muchas más alegrías en el futuro». Dos citas para seguir en la élite mundial.

Compartir el artículo

stats