El Nítida Alzira FS dio un golpe de efecto al ganar al Salesianos San Antonio Abad por un contundente 7-0. El conjunto de la ciudad del Túria venía de empatar ante otro de los aspirantes al título, el Mislata. Sin embargo, los chicos de Braulio Correal son una apisonadora. En el primer minuto, José Carlos abrió el electrónico. Pasado el ecuador del primer acto Xavi logró el segundo y en el tramo final, antes del descanso Jose David y de nuevo Xavi aumentaron la ventaja a un 4-0.

Nada más comenzar la segunda parte, el alzireño Álvaro transformaría el quinto y dos minutos después, Xusi hizo el sexto. Xavi logró el 7-0 definitivo con el que el Alzira FS conserva la primera posición. Los ribereños mantienen tres puntos de ventaja sobre el Mislata y cinco sobre el Maristes València, que ha disputado un partido menos.

El segundo pinchazo consecutivo del CA Favara le deja en la sexta plaza a dos puntos del Picassent y cuatro del Pilar. Los ribereños cayeron contra el Maristas por 3-4, pese a los goles de Montaner, Crespo y Fayos. El sábado, los favareros juegan en Almàssera y el Alzira en l´Olleria.