Monólogos, música en directo, torneos o contacuentos son algunos de los atractivos de «Hoscar Week», la nueva campaña de dinamización comercial impulsada por establecimientos de hostelería de Carcaixent con el apoyo del ayuntamiento. El conjunto de actividades de la campaña empezará el próximo martes 24 y se prolongará hasta el domingo 29.

Se han preparado 15 propuestas muy diversas para llegar a todos los públicos que se desarrollarán en horario por la tarde-noche, a excepción de las previstas el fin de semana, donde también habrá programación por la mañana. A pesar de que la mayor parte de las actividades son gratuitas, hay algunas para las que es necesario realizar inscripción previa, según explicó ayer el consistorio.

«El planteamiento de la ´Hoscar Week´ es muy novedoso, ya que nace desde la propio sector hosteleros y desde las necesidades que ellos mismos han detectado en sus establecimientos», subrayó el alcalde, Paco Salom, que añadió: «Es importante hacer autoanálisis del sector, identificar los puntos mejorables e implicarse en la búsqueda de soluciones».