En el grupo 5 de 1ª regional, el Almussafes está obligado a ganar los dos últimos partidos y que l'Olleria pinche en uno de ellos para alcanzar la 2ª plaza, con la que promociona a Preferente. El sábado tomó ventaja a los 9 minutos con el gol de Jose González pero l'Olleria empató en el 36. De haber ganado, habrían arrebatado el 2º puesto a los de la Vall d'Albaida. Los ribereños visitarán esta jornada al campeón, Enguera, que celebrará el título con sus aficionados.

El grupo 9 de 2ª se ha puesto excitante. El Alberic podría perder el título de liga e incluso ni siquiera promocionar pese a que llegó a tener 10 puntos de ventaja al segundo. El sábado goleó 10-0 al Sumacàrcer con 4 goles de Carlos Climent.

El Manuel-Ènova pasa de 2º a 4º al empatar en Anna. El Algemesí se convierte en nuevo 2º. Apabulló al Genovés 0-5. Junto al Ciutat d'Alzira, están a dos puntos de los alberiquenses. El Ciutat ganaba 2-0, l'Alcúdia B remontó 2-3 y finalmente ganó 4-3 con goles de Édgar y Luisda en los últimos cinco minutos.

En el grupo 8 el Almussafes B ganó 2-0 al Unión Catarroja y el Cullera 4-0 al Promeses Sueca B. Ambos siguen 2º y 3º. Entre ambos se jugarán la segunda plaza.