Salva Crespo Romera está en un momento dulce. El atleta del Crespo Runners volvió a ganar en el Circuit Ribera del Xúquer, esta vez en Benimodo. Crespo acabó la competición en 32 minutos y 25 segundos, con un ritmo por kilómetro de 3:14. Una auténtica bestialidad. Le siguió de cerca y no se lo puso fácil el segundo clasificado (que también está completando un circuito magnífico) Alejandro Tormo, del Riberfire & Rickysporteam, que acabó a 9 segundos del ganador. El podio lo completó otro clásico de las primeras posiciones como Poli Limia, del Crespo Runners, con un tiempo de 34 minutos y 13 segundos. Fue, además, el mejor sénior. Otros de los primeros clasificados en las primeras posiciones de la competición benimodina fueron Sergio Rosell, Benja Mansilla, Joaquín Badenes, Agustín Gómez, Fernando Domínguez, David Blay o Juan del Álamo, con supremacía absoluta para los equipos de los dos primeros clasificados, que tuvieron una participación multitudinaria y pudieron situar a sus atletas entre los mejores. El mejor júnior, de hecho, fue Joan Matoses, del Crespo Runners. En la modalidad femenina la mejor mujer fue Lucía Alberola Catalá, también muy acostumbrada a la victoria en la actual edición del circuito ribereño de carreras. La atleta del Crespo Runners finalizó la prueba en 39 minutos y 43 segundos. Fue segunda Mapi del Coso, del mismo equipo que la ganadora. Acabó alrededor de un minuto después de Alberola. Completó el podio Paula Campillo, en lo que supuso el triplete para el Crespo Runners.

Completaron la competición más de 550 corredores, una de las citas más multitudinarias de todas las celebradas hasta la actualidad en el circuito ribereño.

La prueba estaba organizada por el Club d'Atletisme de Benimodo «Xe que t'agarre» y suponía un circuito de 10 kilómetros.