Más que emocionante se presenta el final de liga para los equipos ribereños. En el grupo III de Regional Preferente, el Castellonense no puede fallar en su visita al Contestano (domingo, 17 h.) para mantener el 2.º puesto que prácticamente será el máximo que podrá alcanzar. El Atzeneta va camino de su segundo título consecutivo.

El Alginet tiene una gran oportunidad de entrar en «play-off». Si gana en Dénia (domingo, 18.30 horas) puede ser hasta segundo. Quien puede ayudar a ambos y a sí mismo es el UD Carcaixent. El domingo a las 6 recibe al Benigànim (3.º). Los de José Antonio Castillo certificarían la permanencia y robaría puntos a un rival del Castellonense y Alginet. A la misma hora, Tous y l'Alcúdia disputarán un partido completamente intranscendente.

En el grupo 5 de 1ª regional, el Almussafes ha de ganar en campo del líder, Enguera, esta tarde a las 17 h. Los de la Ribera Baixa necesitan vencer y si l'Olleria pinchara en Sueca contra el Promeses (18.30 h.), llegarían a la última jornada con más opciones de ser subcampeones y jugar la eliminatoria de ascenso a Preferente.

En el grupo 9 de 2.ª, también ha de ganar el Ciutat d'Alzira en Tulell al Castellonense B (15.30), así como el Manuel-Ènova contra el Càrcer (17 h), el Algemesí ante Rafelguaraf (18.15h) y el Alberic mañana en l'Alcúdia (16.30 horas).