El Ayuntamiento de Carlet invertirá los 347.000 euros de la Diputació de València a través del programa SOM (Servicios y Obras Municipales) para poner en marcha proyectos resultado de las demandas de la ciudadanía a través de los presupuestos participativos.

Los proyectos se llevarán a cabo en dos anualidades tal como marca el renovado plan de inversiones de la diputación y también hay posibilidad de cambiar los proyectos del próximo año 2019. En principio, la primera propuesta que tiene el ayuntamiento es llevar a cabo tres proyectos de rehabilitación este año 2018, según detalló ayer.

Por una parte, se invertirán 61 mil euros en la rehabilitación integral de la antigua casa de los maestros que actualmente es la sede de Apadicc. Otro de los proyectos que también se empezará es la rehabilitación del Trinquet municipal, por eso se destinarán 100.000 euros a la rehabilitación de las cubiertas de este espacio que compró el ayuntamiento el año pasado. Y, por último, también se remodelarán los vestuarios de los campos de fútbol 7 y 11.