Los integrantes del club Esportiu Agility Almussafes recalaron en Alquerías del Niño Perdido y en Torrent para seguir demostrando lo difícil que se ha convertido superarles en las pruebas puntuables de la Real Sociedad Canina de España y la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunitat Valenciana.

El club Agility Zampican de Alquerías del Niño Perdido, en Castelló, organizó una nueva prueba puntuable para el Campeonato de España 2019, una cita en la que Laura Morón y su perra Nala conquistaron el oro en Grado II gracias al nivel demostrado en los ejercicios, que esta vez juzgaron Roberto Íñigo y José Luis García.

En la prueba de la ADACV, que se desarrolló durante el fin de semana en Torrent bajo la organización del Club de Agility Godayla y con Pedro Simarro como juez, las medallas fueron más abundantes. En categoría midi los almussafenses coparon el podio. Eva Grau consiguió el primer puesto con Liss y el segundo con Artax, mientras que Antonio García conquistó el bronce con su perrita Suki. Asimismo, Narcho Jordán alcanzó la victoria con Sweet en Categoría Mini III y Natalia Escorcia hizo lo propio con Teddy en performance mini. Finalmente, Laura Argente también regresó a casa con dos medallas para la entidad almussafense, ya que alcanzó el segundo puesto en Categoría Maxi II con Lola y el tercero en Mini II con Maya.