Miles de personas han aprovechado el fin de semana para disfrutar de las propuestas presentes en la XV Feria Agrícola y de Comercio de Turís. «El pueblo ha sido un hervidero de gente durante los dos días en los que el interés por los diferentes expositores ha sido patente. Las previsiones se han cumplido y esperamos que el pueblo se haya podido beneficiar de esta nueva edición», destacó ayer el alcalde de la localidad, Eugenio Fortaña, que se mostró ayer satisfecho por el desarrollo de la feria.

El munícipe también subrayó el papel desempeñado por varias entidades ciudadanas: «La colaboración de las asociaciones de Amas de Casa y Agrupación Cultural mediante el reparto de granizado de limón a los asistentes, o la de las comisiones falleras con los talleres para los más pequeños es un aspecto que también contribuye a hacer más atractivo el paseo por la feria y a integrar en la misma a todo el asociacionismo turisano».

Por su parte, el concejal de Comercio, Iván Picó, destacó la paciencia de los vecinos, «ya que ocupamos la arteria principal del pueblo, pero mantener toda la feria en un tramo de la avenida favorece que con un pequeño paseo el visitante pueda conocer toda la oferta que se presenta mucho más ordenada».

Asimismo, Fortaña también tuvo palabras de agradecimiento a los expositores, «tanto a los nuevos como a los veteranos, por su confianza, y concretamente a las casas de maquinaria agrícola y automoción, para las que supone un esfuerzo poder asistir».