09 de mayo de 2018
09.05.2018

Cullera busca fidelizar a los turistas vascos tras exhibir su oferta en la feria de Barakaldo

La localidad también promueve su atractivo vacacional en el área metropolitana de València

08.05.2018 | 23:11

Cullera ha vivido un fin de semana intenso de promoción turística en el que se ha dado a conocer la ciudad de manera paralela en el País Vasco, con la feria Expovacaciones, y en València, con Entre Comarques.La localidad aprovechó su paso por Barakaldo para captar y fidelizar turistas vascos, una acción que refuerza la promoción individual en el canal online que lleva efectuando todo el año la concejalía de Turismo del consistorio cullerense.

La localidad ha enseñado sus playas, patrimonio, cultura, ocio y gastronomía, además de otros aspectos funcionales de interés para los visitantes como la accesibilidad para personas con movilidad reducida, las comunicaciones o el alojamiento.

Por su parte, el emplazamiento de la Fira de les Comarques, en la plaza de toros de València, situada al lado de la Estación del Norte, ha permitido llegar a un gran número de turistas potenciales tanto nacionales como internacionales.

La ocasión se ha aprovechado para hacer una demostración showcooking cocinando una Paella de Cullera, plato típico y único de la localidad costera cuya receta incluye arroz y pescado. De manera conjunta se hizo una degustación de la cerveza artesanal Gènesis, producto de kilómetro cero de la localidad. El sábado por la noche, como ejemplo de oferta lúdico-festiva, tuvo lugar la actuación DJ Medusa Sunbeach Festival.

El concejal de Turismo, Javier Cantos, asegura que las ferias son una excelente oportunidad para dar a conocer Cullera, captar turistas e impulsar al sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine