Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bankia incluye a tres bandas de la Ribera en su ciclo de orquestas

La agrupación cullerense de Santa Cecilia actúa el 20 de mayo y le seguirán el Ateneo y la Unión Musical de Sollana

La Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera ha preparado un variado programa para el concierto especial que ofrecerá dentro del ciclo organizado por Bankia el próximo 20 de mayo. En el ciclo que se iniciará el día 15 en Rafelbunyol participan las doce orquestas que han actuado en las dos ediciones del concurso organizado por Bankia, entre ellas el Ateneo de Cullera y la Unión Artística Musical de Sollana.

La primera parte el concierto se iniciará con el «Trio Op-114» de Johannes Brahms. Actuarán como solistas Núria García al clarinete, Aida García con el violonchelo e Isidro Navarrete al piano. Seguidamente se interpretará la suite «Pulcinella» de Igor Strawinski. Esta primera parte del concierto será dirigida por Javier Artés Arlandis.

La segunda parte llevará como título «Charly Parker con orquesta» y, bajo la batuta del director titular, Carlos Garcés Fuentesalaz, actuarán como solistas Fran Català con el saxo, Kontxi Lorente al piano, José Reillo a la batería y Julio Fuster con el contrabajo.

Compartir el artículo

stats