Campos Vexatec Racing y Luca Ghiotto sumaron un buen número de puntos en la tercera cita de FIA Formula 2 disputada en el Circuit de Barcelona. Después de la mala suerte que afectó al equipo en Bahréin y Bakú, la estructura de Alzira y Ghiotto tuvieron gran protagonismo durante las dos carreras en Barcelona. Roy Nissany también estuvo cerca de lograr un buen resultado el sábado aunque finalmente quedó fuera de las posiciones que otorgan puntos.

Ghiotto rodó tercero en los compases iniciales hasta que en la quinta vuelta Alex Albon le adelantó en la recta principal. Tras dos «Virtual Safety Car» la acción se reanudó en el 13º giro. Antes de parar en boxes, Ghiotto volvió a la tercera posición al adelantar a Albon mientras Nissany era séptimo. Fue precisamente Nissany el primero de los pilotos de Campos Vexatec Racing en parar en boxes, en la 25ª vuelta mientras una más tarde lo hacía Ghiotto. Tras otro «VSC», Ghiotto pasó por meta en cuarto lugar haciéndolo Nissany en duodécima posición.

El domingo, Ghiotto llegó a situarse segundo, aunque perdía después tres posiciones en una animada lucha con Sergio Sette Camara, Lando Norris y Albon. Tras el primer «Virtual Safety Car», Ghiotto superó a Sette Camara en la resalida y mantuvo el cuarto lugar hasta poco del final cuando, ya con problemas de neumáticos, le adelantó George Russell. Nissany finalizó decimocuarto tras perder muchas posiciones en la primera vuelta.