Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motoristas desde la cuna

El Moto Club Cullera reúne a más de ochenta jóvenes en la segunda edición del «Correpasillos»

Algunos de los niños participantes en el Correpasillos. joan gimeno

Por segundo año consecutivo, el Moto Club Cullera, con su nuevo presidente Jerónimo Pinto al frente, organizó una jornada dedicada a los pequeños amantes de las dos ruedas. El paseo marítimo acogió el «Correpasillos». La prueba contó con todo lujo de detalles, caso de boxes, bandera a cuadros, «warm up», podio, fotos o animación.

Los más pequeños, aficionados al mundo de las motos, tuvieron la posibilidad de realizar su primera carrera. El elevado número de inscritos, llegados prácticamente de toda la Ribera, hizo que la carrera se dividiese en cuatro categorías. Los más pequeños iban de 0 a 2 años. Después la más numerosa fue la de los 3 años, y, por último, dos categorías agrupadas en sector de dos años, de 4 y 5 años y una última para los más mayores de 6 y 7 años.

La categoría de los más pequeños fue dominada por Gorka Tornero, a quién secundaron en el podio Aday Mompó y Marc Egea.

En la categoría de 3 años se proclamó campeón Alan Blasco, seguido por Eric Artés e Irene Pérez. La categoría de 4 y 5 años se la adjudicó Samuel Juan, por delante de Daniela Lozano y Rodolfo Simón.

En la categoría delos más mayores (de 6 y 7 años) el ganador fue Adrián Martínez, quien así se vengaba de su segunda plaza del año pasado. Fue seguido de Ángel Navarro y la tercera posición fue para Diego Sola y Eric Mouhanissyan, ya que la «foto finish» no pudo aclarar quien de los dos cruzaba antes la línea de meta.

Buen ambiente, más de 80 inscritos, una organización impecable en el que se notó la experiencia de algunos de los componentes del Moto-Club Cullera en el uso de los correpasillos y una jornada matinal que acabó con un almuerzo sano a base de frutas y zumos. Motos desde la cuna.

Compartir el artículo

stats