El Centro Comercial Ribera del Xúquer ofrece una nueva Sala de Lactancia destinada a todas las familias que visitan el centro y necesiten de un espacio privado para atender las necesidades de higiene y alimentación de sus bebés.

Esta nueva Sala de Lactancia, ubicada en la planta alta, muy cerca de la Ludoteca en el pasillo de los servicios, está renovada y completamente acondicionada y equipada para ofrecer el mayor bienestar y confort a las mamás, papás y bebés que la utilicen. Según ha destacado la gerente de Ribera del Xúquer, Patricia Campos, se trata de un nuevo espacio "con una sencilla y familiar decoración que hace que las familias se sientan como en casa. Una sala que transmite la serenidad, el sosiego y la tranquilidad que necesitan los papás para momentos así".

La Sala de Lactancia de Ribera del Xúquer tiene todas las comodidades necesarias como dos sillones reclinables, un microondas, un cambiador de pañales y un aparato de aire acondicionado frío/calor. "El objetivo -ha añadido Campos- es ampliar y ofrecer los mejores servicios a todas las personas que vienen al centro comercial, haciendo de su visita una agradable y feliz experiencia, además de única".

Así, con este nuevo espacio renovado, el C.C. Ribera del Xúquer continúa ampliando y mejorando los servicios gratuitos que ofrece al público que ya cuentan con una gran aceptación y valoración por su parte. La nueva Sala de Lactancia se suma a una larga lista de servicios ya existentes en Ribera del Xúquer como puede ser el Wifi gratuito, el servicio de maquillaje gratuito para clientes, el de Personal Shopper, la Ludoteca, préstamo de carritos de bebé, pulsera de identificación infantil, prensa diaria o el punto de recarga eléctrico, entre otros.