Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sumacàrcer se llena y vibra con las viejas glorias del Valencia CF

Los veteranos che ganan 2-9 en el partido de homenaje a Francisco Fernández, gran impulsor del fútbol en la zona

Las gradas del campo municipal El Portitxol volvieron a llenarse, en esta ocasión con un partido de homenaje a Fransua. fermín garcía

Sumacàrcer volvió a vibrar con el fútbol de élite. El campo municipal se volvió a llenar de cientos de aficionados para la celebración de un partido conmemorativo que, como causa de una puntual adversidad, no pudo ver cumplida su finalidad. El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF deleitó a los más de 650 aficionados llegados de todos los rincones de la comarca en un partido amistoso contra los veteranos del UD Sumacàrcer como homenaje a Francisco Fernández Lidueña, exjugador de fútbol de la localidad -llegó hasta Segunda División- y gran mecenas del fútbol del pueblo de la Ribera Alta.

Sin embargo, Fransua (como se le conoce en la localidad») no pudo asistir al partido al sufrir una caída días antes y estar todavía convaleciente.

Entre los jugadores valencianistas que asistieron al partido estuvieron Juan Sánchez, Amadeo Carboni, Fenoll, David Albelda, Fernando Giner, Ricardo Arias (que ejerció como entrenador) o Sempere (que hizo de delegado). Terminó con el resultado de 2-9 a favor del equipo che.

Los jugadores accedieron después a realizarse cientos de fotos entre una afición que saltó al campo en busca de su premio.

Compartir el artículo

stats