Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlet aumenta un 14 % las ayudas a los clubes deportivos hasta llegar a los 88.550 euros

El Ayuntamiento de Carlet destinará exactamente 88.550 euros a las entidades deportivas durante el 2018. Unas subvenciones que se tramitan mediante convenios individualizados con cada colectivo, dado su programa de actividades durante el año. La inversión en las entidades y clubes deportivos de la población ha ido aumentado año tras año al tiempo que también se han creado nuevas entidades. Así, este año, el presupuesto dedicado a las asociaciones deportivas ha aumentado un 14 % respecto al año pasado.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Carlet también tiene presente a los deportistas que destacan en diversas competiciones nacionales e internacionales y por eso el presupuesto incluye un incremento de los fondos destinados a las becas a los deportistas de élite del municipio, que se otorgaron por primera vez en libre concurrencia el año pasado a 20 deportistas, y el Consell Local d'Esports, que organizó recientemente la I Feria del deporte.

Este año, además habrá cuatro nuevas entidades que recibirán subvención. Es el caso del recientemente creado Club de Pelota Valenciana Volea de Carlet, el club Hípico Matamon y la asociación Radiocontrol Carlet. Junto a ellos, el Atlético Club Fútbol Sala, hasta ahora integrado en el Carlet EMF, también recibirá el apoyo municipal debido a su progresión en los últimos cuatro años que lo han llevado a estar en la terna para subir a 3.ª división.

Compartir el artículo

stats