Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira recupera las carreras infantiles para la Volta a Peu del próximo sábado

La prueba popular tendrá un recorrido de ocho kilómetros y partirá desde el parque de l’Alquenència

Alzira ultima los detalles de cara a la Volta a Peu, que este año alcanzará su trigésimo cuarta edición. La gran novedad de la prueba popular es que se recuperarán las carreras infantiles, que se desarrollarán antes de la absoluta.

La Volta a Peu tendrá lugar el próximo sábado, 9 de julio, a las 19:30 horas. Como es habitual, partirará desde la calle Gabriela Mistral, junto al parque de l’Alquenència y tendrá un recorrido de ocho kilómetros. Previamente será el turno de los niños. A las 18:00 horas dará comienzo su prueba, que se dividirá en cuatro categorías: desde prebenjamines hasta infantiles.

Como también es costumbre, la organización corre a cargo del Club d’Atletisme La Rabosa, que espera la participación de un gran número de corredores tanto de la ciudad como de todo el territorio valenciano. El precio de inscripción es de cinco euros y esta se podrá completar hasta mañana.

El concejal de Deportes, Fernando Pascual, destacó ayer el apoyo que brinda el consistorio: «El ayuntamiento sigue trabajando codo con codo con la organización de la Volta a Peu para poder hacer realidad una de las competiciones deportivas más arraigadas en nuestra ciudad».

Compartir el artículo

stats