El grupos Los Inhumanos actuará la noche de mañana sábado en el jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia para colaborar en la campaña Strong People de lucha contra el cáncer.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y lo recaudado se destinará a la Fundación Iñaki Nogueroles, que realiza acciones formativas de concienciación en la prevención del cáncer, y a la Asociación Española Contra el Cáncer. Con cada entrada se repartirá una camiseta blanca conmemorativa de este evento.

Se trata de un acto solidario que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Gandia, el farmacéutico Eduardo Reyes, la Fundación Iñaki Nogueroles y Quique López como miembro del grupo musical Los Inhumanos

«El ayuntamiento se implica en este movimiento social cediendo los jardines de la Casa de Cultura donde se celebrará la fiesta solidaria, a partir de las 20 horas», explicó ayer el concejal de Cultura, Vicent Gregori, poco después de que el alcalde de la ciudad recibiera a una delegación de los organizadores. Según dijo el farmacéutico Eduardo Reyes, la idea es crear «una marea blanca solidaria durante la fiesta con la pretensión de que perdure en el tiempo». Lo recaudado se repartirá entre la Fundación Iñaki Nogueroles y la Asociación Española Contra el Cáncer para contribuir a la investigación.