La UD Tavernes ha perdido su condición de invicto en la liga, tras caer derrotado por 0-1 frente a la UD Alginet en el partido jugado el pasado domingo. Lo peor no es el tropiezo sino la manera en que se produjo, dado que el cuadro vallero encajó el gol en el minuto 93 merced a un penalti en contra.

Quede claro que si hubo falta, aunque fuera innecesaria, pero algunos jugadores del Tavernes que protestaron mucho al colegiado comentaron al final que se había producido fuera del área.

El sentimiento unánime de la afición era de indignación, puesto que el árbitro no señalizó un penalti de libro en la primera mitad por derribo a Xavi Torres.

Del encuentro en sí destacar que fue espectacular en todos los aspectos con una primera mitad con juego intenso, dos equipos que se temían y que no daban ninguna facilidad para que su rival se adelantará en el marcador y escasas ocasiones. En la segunda mitad dominó el Tavernes que tuvo hasta cuatro ocasiones claras de marcar, pero se topó con el meta visitante.

La afición despidió al arbitro con una fuerte bronca y a sus jugadores con grandes aplausos por el trabajo que hicieron.